CINCO CUENTOS EN TU MANO

CINCO CUENTO EN TU MANO. LIBRO FINAL

 

      La mano salió del bolsillo, donde llevaba tiempo dormida. Sus cinco dedos, convertidos en lápices, comenzaron a escribir hermosas historias que luego ilustraron. Cuando logró desprenderse de todos sus miedos y decidió compartir su alegría, se transformó en una paloma blanca y voló cielo arriba con millones de manos.

    Cinco dedos, cinco lápices, cinco cuentos, cinco escritores, cinco ilustradores, todos unidos por una causa común: la solidaridad, una mano blanca, la mano de la Fundación Juan Soñador.

    Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.

    Ana Isabel Conejo, Luis Gómez Domingo, José Manuel Redondo (Lolo), Manuel Ferrero, Raquel Ordóñez Lanza, Iván Llanos Lago, Laura García Bécares, Manuel Cortés y Ana Cristina Pastrana, un equipo con una ilusión común: emocionar y conmover a todos los niños para que disfruten de lo que la vida les regala y crezcan compartiendo lo que son y lo que tienen con los demás. No hay mayor satisfacción que la de hacer feliz a otro ser humano. He aquí nuestra meta.

    Desde el principio el proyecto ha sido acogido  con entusiasmo por todos nosotros y hemos dado lo mejor de cada uno para que hoy estén estos CINCO CUENTOS EN TU MANO. Bajo el lema de la solidaridad, tan necesaria en nuestros días, escritores e ilustradores, de forma desinteresada, hemos trabajado dando rienda suelta a nuestra imaginación para crear un libro variado y atractivo, tanto en el ámbito literario como en el plástico. La experiencia ha sido muy enriquecedora.

     Rafael Saravia, autor del hermoso prólogo En tu mano, ha sido el guante de esta mano solidaria.

     Nuestras manos, las de todos aquellos que hemos colaborado en este libro, en su corrección, revisión y  edición, las manos de JuanSoñador, las manos que nos han ensañado, calmado, consolado, acariciado, aquellas que esperan nuestro apoyo, nuestro afecto, nuestra ayuda, todas ellas están hechas de sentimientos, necesidades, razones, sueños, esperanzas, están llenas de vida. Cuando se entrelazan por una causa como ésta, vuelan, porque compartir es crecer y crecer es volar.

   CINCO CUENTOS EN TU MANO nos ha hecho volar juntos  y comprender que si bien es verdad que nadie es imprescindible, todos somos necesarios. Gracias por vuestro esfuerzo, por desaprender para aprender y comenzar a jugar, con las manos unidas, en el patio de la vida.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.